EEUU Famosos -  17 de diciembre 2019 - 08:59hs

Robbie Williams quiere contratar a un detective para encontrar a su excompañero Jason Orange

El cantante ha bromeado sobre el escaso contacto que mantiene con su antiguo compañero de Take That, quien abandonó la formación y la vida pública en 2014

Desde que abandonara la banda Take That y, de paso, la vida pública hace ya cinco años, el cantante Jason Orange ha perdido prácticamente el contacto con sus antiguos compañeros de banda. Tanto es así, que Robbie Williams no ha dudado en bromear ahora sobre la posibilidad de que acabe contratando a un detective privado para descubrir el paradero de su buen amigo, siempre que no funcionen otras tecnologías más baratas y actualmente a su disposición.

"¿Cómo se puede conectar eso de 'Encontrar mi móvil' que tienen ahora los teléfonos? Todos los chicos de Take That estamos tratando de encontrar a Jason Orange porque hace siglos que no sabemos de él, no sabemos adónde se ha ido", ha asegurado el intérprete en su nuevo podcast, 'At Home with the Williams', y en medio de una animada conversación con su esposa Ayda Field, con quien tiene tres hijos.

"Creo que debería contratar a un detective privado para averiguar dónde se esconde Jason. Y luego le inyectamos un chip o algo de eso para que podamos saber dónde está en todo momento. Haría lo que haga falta por mis hermanos de Take That", ha sentenciado en su divertida alocución.

Hace solo unos meses, era Howard Donald quien hacía público su enojo ante la falta de información que todos tenían sobre el citado Jason, aunque al mismo tiempo dejaba patente su comprensión hacia tal actitud y el deseo de su amigo de pasar lo más desapercibido posible.

"Jason ha desaparecido del mapa, no contesta a los emails ni a las llamadas. Sé que hasta cierto punto es bueno para él, es el tipo de persona que quiere ser ahora. Quiere estar a millones de millas de este mundo, pero siempre será bien recibido cuando quiera regresar", manifestaba en otra entrevista.