Edurne muestra el regalo más romántico que ha recibido en su cumpleaños

Showbiz

La cantante Edurne no podría haber disfrutado ayer domingo de un cumpleaños más especial y satisfactorio para ella, como se desprende del sinfín de felicitaciones que ha venido recibiendo en las redes sociales las cuales ha compartido ella misma a través de la sección Stories de Instagram y, sobre todo, del romántico regalo con el que su novio, el portero David de Gea, ha querido agasajarla en una fecha tan señalada.

"Todo cambió cuando te vi... ¡Feliz cumpleaños, te quiero!", reza la nota que escribió el futbolista para ella y que sirvió como broche de oro a un hermoso ramo de flores que, a buen seguro, la intérprete habrá colocado ya en un lugar muy visible de su casa. "¡Feliz cumpleaños para mí!", publicó posteriormente Edurne junto a una foto que la retrata francamente despampanante.

Publicidad

Entre los numerosos mensajes de cariño que no han dejado de hacerle llegar sus amigos y seguidores, también destacan los de su compañero en el concurso cazatalentos 'Got Talent' Dani Martínez, quien ha subido una foto de ambos junto al mensaje "¡Felicidades, hermana!", o el de la cantante Vanesa Martín, quien curiosamente ejerce de rival en la parrilla televisiva por su condición de 'coach' en el programa musical 'La Voz'. "Muchas felicidades", le ha dirigido.

Por otro lado, la artista madrileña ha querido dar abiertamente las gracias a sus primos por haberla mimado desde primera hora de la mañana con un desayuno compuesto por tortitas de chocolate y plátano: "Me han preparado este pedazo de desayuno por mi cumpleaños. La verdad es que la presentación tiene muy mala pinta pero se lo han currado mucho", ha bromeado la simpática artista.

Publicidad