Natalia Barulich y su ex Maluma en una de las raras fotos que compartieron juntos en Instagram

SHOWBIZ

La ruptura de Maluma con la modelo Natalia Barulich, justo cuando ambos habían comenzado a relajar el secretismo en torno a su relación sentimental y a prodigarse con algo más de frecuencia en sus respectivas redes sociales, resultó una de las más inesperadas del año pasado.

En la única ocasión en que ella se pronunció al respecto, lo hizo para aclarar que no había ninguna "vibra negativa" entre los dos y eso explicaría que ahora la estrella del reguetón haya querido dedicarle unas bonitas palabras a través de Instagram con motivo de su 28 cumpleaños.

Publicidad

"Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!", reza el mensaje con que el cantante acompañó una sensual fotografía de su ex.

La propia cumpleañera se ha encargado de compartir esa misma publicación en sus Stories añadiendo un simple "Te amo JL" y eso ha sido suficiente para que sus seguidores comiencen a especular con la posibilidad de que Maluma y ella hayan decidido darse otra oportunidad.

Por otra parte, también cabe que señalar que Natalia ha ido incorporando a esa misma plataforma las distintas felicitaciones que ha recibido en las últimas horas y en la mayoría de los casos las ha acompañado de respuestas cariñosas como la que ha dado a su ex.

Publicidad