Alejandro Sanz y Niña Pastori en la foto publicada por el primero en (c) Instagram

SHOWBIZ

El cantante Alejandro Sanz ha causado este miércoles un gran revuelo en las redes sociales -positivo, eso sí, a diferencia de lo que suele ocurrir en estos entornos digitales- con la felicitación tan particular que le ha dirigido a su buena amiga Niña Pastori con motivo del 42 cumpleaños de la reputada artista gaditana.

Además de escribirle un enternecedor mensaje con el que incidir en sus muchos años de estrecha relación, el intérprete ha rescatado del baúl de los recuerdos una llamativa foto que retrata a la pareja en su juventud y que, en efecto, deja patente que su adorable vínculo se remonta ya a varias décadas.

Publicidad

"La amistad es un libro donde cada capítulo es aún mejor que el anterior. Hoy toca el de tu cumpleaños, mi querida Niña Pastori. ¡Te quiero! Nuestra evolución estilística es otro capítulo aparte...", reza el bonito a la par que bromista texto que ha colgado en su cuenta de Instagram.

En la citada instantánea, el madrileño aparece con un voluminoso tupé, camiseta de rayas metida dentro de sus vaqueros de talle alto y una chaqueta negra con la que dotar de cierta distinción a su atuendo. Por su parte, Pastori luce un favorecedor top de flores y un largo cabello rizado que complementa a la perfección su amplia sonrisa.

Como era de esperar, la imagen no solo ha provocado un aluvión de comentarios y 'likes' procedentes de las respectivas legiones de seguidores de ambos artistas, sino también por parte de queridos compañeros de profesión como Pastora Soler, Vanesa Martín o India Martínez.

"¡Vaya dos! Feliz cumpleaños, María, ¡os quiero a los dos!", les ha dirigido una entusiasmada Pastora.

Publicidad