ESPAÑA Famosos -  4 de febrero de 2020 - 13:54

Yotuel Romero se pone romántico recordando cómo conoció a Beatriz Luengo

El cantante de Orisha ha desvelado esta semana en Instagram el aniversario del primer día en que se encontró con su actual pareja en el set de rodaje de la serie 'Un paso adelante'

La mayor parte del público español y del resto de países en que triunfó 'Un paso adelante' descubrió a Yotuel Romero no por su carrera musical en la banda Orisha, sino por su faceta como actor precisamente en esa historia centrada en una academia de jóvenes aspirantes a actores y bailarines.

Allí fue donde él conoció hace esta semana diecisiete años a la que ahora es su pareja y madre de su hijo pequeño, la cantante Beatriz Luengo, que irónicamente también daba vida a su interés amoroso en la ficción en unos cuantos episodios.

El músico cubano no ha podido evitar ponerse romántico en Instagram con motivo de una fecha tan señalada para enviarle un mensaje a su chica que viene a resumir el efectivo tándem que forman tanto en lo profesional como en lo personal.

"Hoy hace 17 años que nos cruzamos y nuestras vidas cambiaron para siempre. No sé si tú tienes más de mí, o si yo tengo todo de ti. Solo sé que si volviera a nacer, te buscaría mucho antes", ha escrito Yotuel en su perfil este martes.

Tras la emisión de la última temporada de la serie, los dos pusieron rumbo al extranjero para afincarse primero en Francia y más tarde en Estados Unidos, donde continuaron con su trayectoria musical al mismo tiempo que componían, juntos o por separado, temas para artistas tan conocidos como Ricky Martin. No fue hasta 2016 cuando ella regresó por todo lo alto a España para formar parte del concurso 'Tu cara me suena', consagrada ya como una de las artistas más respetadas de la industria discográfica de Miami, donde nació su único retoño con Yotuel.

En esta nota: