EEUU Famosos -  10 de febrero 2020 - 14:25hs

Jenna Dewan quiere deshacerse del apellido de su ex Channing Tatum

La actriz ha iniciado los trámites legales necesarios para eliminar el apellido de su exmarido, que añadió al suyo tras su enlace de 2009, y recuperar su antiguo nombre

Desde que anunciara su separación de Channing Tatum a principios de 2018, la actriz Jenna Dewan había vuelto a utilizar en el terreno profesional su nombre de soltera, eliminando el apellido de su exmarido que había sumado al suyo propio tras su enlace, y ahora ha decidido que es hora de hacer ese cambio permanente.

El pasado viernes la también bailarina presentó los documentos legales necesarios para solicitar al juez que restaure su antiguo nombre y elimine de él todo rastro del padre de su hija, según ha podido saber el portal The Blast.

Aunque era de esperar que en algún momento se animara a dar este paso, el hecho de que haya iniciado el procedimiento 'ex-parte', es decir, en ausencia y sin representación o notificación de otras partes, implica que tiene cierta prisa por completar cuanto antes los trámites.

Eso podría deberse a que la intérprete esté planteándose pasar por el altar de nuevo con su actual pareja, el músico Steve Kazee, con quien espera su segundo retoño. Por otra parte, puede que solo quiera asegurarse de que en la partida de nacimiento de su bebé aparezca 'Jenna Dewan' y no 'Jenna Dewan Tatum'.

En esta nota: