ESPAÑA Famosos -  12 de febrero 2020 - 12:16hs

Clara Lago y Dani Rovira: ¿más cerca de la reconciliación?

La expareja siempre ha puesto de manifiesto que el fin de su relación sentimental no implicó la pérdida de su amistad y su admiración mutua

Los actores Clara Lago y Dani Rovira, quienes pusieron fin a su relación sentimental de cinco años el pasado mes de mayo, podrían haberle dado una segunda y sorprendente oportunidad a su historia de amor: una teoría que cobra fuerza a tenor de las imágenes que, de la expareja, acaba de publicar la revista ¡Hola! relativas a una escapada vacacional a la ciudad de Roma.

Como han puesto de manifiesto las mencionadas instantáneas, los dos intérpretes no se limitaron a visitar los monumentos y escenarios más emblemáticos de la capital italiana como simples compañeros de aventuras, ya que en varios momentos fueron captados por los fotógrafos mientras paseaban de la mano como cualquier pareja de enamorados.

Pese a su deseo de pasar desapercibidos con sendas gafas de sol -y una gorra en el caso del malagueño- y su tendencia a mezclarse con los numerosos turistas que abarrotaban el centro de la ciudad, los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos', la película en cuyo rodaje se conocieron y enamoraron, no pudieron escapar de los siempre atentos objetivos de los paparazzi.

En cualquier caso, y dado el hermetismo que solían exhibir ante el interés público que generaba su noviazgo, es poco probable que Clara y Dani vayan a pronunciarse a corto plazo acerca de esta posible reconciliación. De hecho, puede que, en el caso de hacerlo, incluso atribuyan su decisión de viajar juntos a la 'ciudad eterna' a esa amistad tan estrecha que han seguido cultivando desde su separación.

"Yo creo que cualquiera que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos para todo. Lo único que puedo decir es que hay mucho amor, mucho respeto y mucho cariño por parte de ambos", aseguraba la madrileña el pasado verano durante un encuentro con los medios, a los que también aclaró que seguiría trabajando con su exnovio en la fundación solidaria que fundaron años atrás.

En esta nota: