EEUU Famosos -  12 de febrero 2020 - 10:01hs

Demi Lovato escenifica su "renacer espiritual" con un nuevo tatuaje

La cantante acaba de mostrar en Instagram el tatuaje que se hizo mientras permanecía alejada de esa plataforma, que representa a un ángel caído ascendiendo a los cielos con ayuda de tres palomas

Los atuendos por los que Demi Lovato se decantó en sus dos últimas apariciones públicas, para actuar en la gala de los Grammy y cantar el himno estadounidense en la Super Bowl, cubrían toda la parte superior de su cuerpo y, por eso, el nuevo tatuaje que luce en mitad de la espalda había pasado desapercibido hasta ahora.

Sin embargo, la cantante considera que ha llegado el momento de compartir con todos sus seguidores de Instagram el especial significado de su último grabado en tinta, que simboliza su "renacer espiritual" tras sufrir una sobredosis de opiáceos que casi le cuesta la vida en julio de 2018.

La antigua estrella Disney recurrió al popular artista Alessandro Capozzi durante los meses que permaneció 'desaparecida' en busca de inspiración para ese diseño y entre los dos acabaron optando por la figura de un ángel caído siendo elevado hacia los cielos por "tres palomas puras" que representan la Santísima Trinidad.

 Embed      

"Ponerme en sus manos ha sido una experiencia incomparable, como ninguna que hubiera tenido antes. No sabía qué iba a hacerme. Le hablé de mi vida y del momento en que me encuentro y creamos juntos una combinación de imágenes que vienen a simbolizar el renacer espiritual que estaba teniendo", ha explicado la artista en un largo mensaje que ha compartido en su Instagram.

Las alas negras del mencionado ángel aparecen desintegrándose según asciende, en alusión a la "oscuridad" que Demi ha ido dejando atrás tras pasar por rehabilitación y retomar poco a poco su carrera.

"Alessandro, tienes un talento increíble y me muero de ganas de hacerme más tatuajes contigo", ha añadido ella para dejar claro que ha quedado encantada con el resultado final. "Gracias por darme algo tan especial. El único inconveniente es que no puedo apreciar esta obra de arte como se merece, porque está en mi espalda. Y gracias a Scooter Braun [su mánager] por habernos presentado. PD: No me puedo creer lo realista que es el dibujo y se ha curado muy rápido y sin problemas".

En esta nota: