EEUU Famosos - 

Shaila Dúrcal habla de su aumento de peso: "¿A qué mujer no le pasa?"

La cantante ganó unos kilos tras atravesar una etapa de 'bajón' a raíz del accidente doméstico en que perdió parte de un dedo, pero trata de no prestar atención a los comentarios sobre su físico

Que Shaila Dúrcal haya conseguido hacerse un nombre por sí misma para salir de la alargada sombra de su famosa madre triunfando, al igual que ella, tanto en el mercado latino como en el español no ha resultado suficiente para que la atención que recibe se centre exclusivamente en sus logros profesionales.

A lo largo de su carrera su aspecto físico ha dado tanto que hablar como su música, y casi nunca para bien. Las críticas le han llovido tanto por su delgadez -ella ha reconocido que en su adolescencia sufrió un trastorno alimenticio- como por ganar algunos kilos.

En sus últimas apariciones públicas, por ejemplo, la cantante ha lucido una figura más curvilínea de lo habitual que no pasó desapercibida al parecer para los temidos troles de las redes sociales. Ahora ella ha querido explicar con total naturalidad que engordó mientras se recuperaba tanto física como emocionalmente tras perder parte de un dedo hace dos años y que además también padece un problema de tiroides.

"¿Qué mujer no engorda y adelgaza?", ha comentado en declaraciones a Azteca TV para restar importancia a ese cambio.

Salta a la vista que la intérprete no tiene ningún reparo en hablar del "bajón" que experimentó después de ese accidente doméstico sobre el que siempre se ha resistido a dar demasiados detalles o comentar que ya se ha puesto manos a la obra para afrontar "las cosas directamente", como a ella le gusta.

"Creo que es importantísimo para los artistas de hoy en día ser muy reales, porque vivimos en un mundo en el que hay redes sociales, y la gente quiere ver cómo eres realmente y cómo vives", ha concluido.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: