ESPAÑA Famosos - 

El torso desnudo de Miguel Ángel Silvestre revoluciona Instagram

El actor castellonense no ha dejado de ganar musculatura -y atractivo físico en opinión de buena parte de sus fans- desde que empezara su entrenamiento preparatorio para su próximo proyecto televisivo

Aunque el actor Miguel Ángel Silvestre siempre ha contado con una impresionante y fibrosa anatomía, en los últimos tiempos el castellonense ha venido intensificando sus entrenamientos en el gimnasio a fin de ganar la musculatura necesaria para su próximo trabajo televisivo, la serie 'Sky Rojo' que pronto se emitirá en la plataforma de streaming Netflix.

De hecho, la última imagen que ha subido el artista a su cuenta de Instagram pone de manifiesto que su ya de por sí cincelado torso, el cual aparece desnudo y de ahí la grata sorpresa que se ha llevado buena parte de su base de fans, ha visto incrementado su volumen y fortaleza de forma notable.

"Preparándome para 'Sky Rojo'", ha escrito el carismático intérprete en su cuenta de Instagram sin darle, al menos en apariencia, demasiada importancia al atractivo físico que exuda en una instantánea -ya roza los 300.000 'likes'- que le retrata levantando pesas y ataviado con una gorra y unos cómodos pantalones de chándal.

Es en la sección de comentarios de la publicación donde se ha producido una pequeña revolución entre sus amigos y seguidores, como se desprende de un tablón plagado de interjecciones y breves comentarios que denotan asombro, admiración e incluso algún que otro momento de rubor. "¿Qué es eso hermano mío?", le ha dirigido una todavía anonadada Ana de la Reguera. "Esto no es normal", ha opinado por su parte el también actor Asier Etxeandía.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: