ESPAÑA Famosos -  26 de febrero 2020 - 10:55hs

Soraya celebra los tres añitos de vida de su "princesa" Manuela

La cantante extremeña ha publicado varias fotos que retratan a su pequeña disfrazada para el carnaval, nada menos que de la princesa Disney Jasmine, y el mismo día de su tercer cumpleaños

La cantante Soraya Arnelas ha tenido esta semana numerosos motivos para darse a la celebración, ya que además de vivir con su entusiasmo habitual la llegada del período carnavalero, ayer lunes tanto ella como toda su familia festejaron por todo lo alto el tercer cumpleaños de la adorable Manuela Grace, fruto de su sólido matrimonio con el modelo Miguel Herrera.

En las imágenes que ha compartido la intérprete extremeña en su perfil de Instagram, la pequeña aparece disfrazada -nada menos que de la princesa de 'Aladín' Jasmine- y lista para salir a la calle en un día doblemente especial para ella. La alegría de la niña ha quedado patente con la amplia sonrisa que luce en las instantáneas al tiempo que levanta tres deditos para señalar su nueva edad.

"¿Cuántos añitos ha cumplido mi princesa? ¡Felicidades, mi vida! Viniste para hacer grandes cosas en este mundo, de momento tu sonrisa y tu manera de ser nos hace muy feliz a tanta gente. Que Dios te dé mucha salud para realizar tus sueños, para vivir una vida larga y poder disfrutar de tu luz siempre", reza el bonito mensaje que le ha dedicado a Manuela en su espacio personal.

Hay que recordar que la artista de 37 años, quien saltó a la fama tras su participación en el popular concurso televisivo 'Operación Triunfo', también experimentó una profunda transformación estética la semana pasada con motivo de estas coloridas festividades, ya que ejerció de madrina en la tradicional gala de la reina de los carnavales de Santa Cruz de Tenerife y, para ello, se enfundó en un vestido rosa y se plantó una peluca rubia que la convirtieron en la viva imagen de la icónica Marilyn Monroe.

En esta nota: