Eva Mendes

SHOWBIZ

La actriz Eva Mendes, madre de las adorables Esmeralda (5) y Amada (3) junto al también actor Ryan Gosling, está deseando regresar por todo lo alto a la escena interpretativa y así lo hará siempre que se lo permitan sus responsabilidades familiares, sin olvidar sus proyectos paralelos en el mundo del diseño, y encuentre un proyecto que de verdad le motive a hacerlo.

Publicidad

"Actual es algo que siempre me apasionará y a lo que jamás renunciaré por completo. Pero me resulta complicado ahora que tengo dos hijas, por lo que he de ser algo más selectiva con los papeles a los que me pueda comprometer", ha explicado la intérprete en conversación con 'Entertainment Tonight'.

En cuanto a sus preferencias cinematográficas, la que fuera protagonista de cintas tan aclamadas como 'Training Day' ha señalado directamente a la factoría Disney y, de forma más concreta, a la posibilidad de que acabe dando vida a alguna de sus villanas más conocidas, como hiciera Angelina Jolie con sus dos películas basadas en el personaje de Maléfica.

"Creo que se me darían bien las villanas, creo que podría ser alguien del estilo de Úrsula [la malvada bruja de 'La sirenita']... Me encantan las villanas de Disney, me resultan divertidas", ha confesado en la misma entrevista para, justo a continuación, establecer varias líneas rojas de cara a sus próximas incursiones en la gran pantalla.

"No quiero hacer nada demasiado violento y, por supuesto, nada extremadamente sexual, o sexual en general. Así que básicamente solo me queda Disney: ¡soy toda tuya, Disney!", ha sentenciado la artista de origen cubano.

Publicidad