ESPAÑA Famosos -  12 de marzo 2020 - 12:39hs

Lucía Rivera confirma su ruptura con Marc Márquez en las redes sociales

La modelo ha compartido un mensaje muy significativo en la sección Stories de la plataforma a cuenta de su regreso a la soltería, poco después de borrar todas las imágenes que compartía con el piloto

La modelo Lucía Rivera se encuentra disfrutando actualmente de unos días de relax y desconexión en el paraíso mexicano junto a su madre, la intérprete Blanca Romero, aunque teniendo en cuenta el mensaje tan llamativo que acaba de compartir en su cuenta de Instagram, el cual parece hacer referencia directa a su reciente ruptura con el piloto Marc Márquez, la maniquí podría tener todavía muy presente su ya finiquitado idilio con el deportista catalán.

"La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", reza el mencionado texto, el cual denota optimismo y resignación a partes iguales. Esta es la primera mención que hace la también hija del torero Cayetano Rivera a la información que empezó a circular esta semana tras su publicación inicial en el diario El País.

Por si no fuera suficiente con tan demoledora cita, la joven de 21 años ha eliminado de golpe todas las imágenes que compartía con el campeón de Moto GP en la citada red social, que no eran muchas pero sí muy ilustrativas del momento dulce que ambos vivían en el terreno amoroso. En una de las más recientes, ambos posaban en traje de baño durante una merecida escapada vacacional.

Una de las últimas declaraciones públicas sobre el estado de la ya extinta relación se produjo hace un mes escaso y por boca de la mencionada Blanca Romero, quien se limitó a elogiar a su su entonces yerno y a recordar, por supuesto, que ella no era la indicada para ofrecer detalles a la prensa sobre la vida sentimental de su hija.

"Pues es una monada de niño, me encanta, pero eso se lo tenéis que preguntar a ella. Yo cuando tenga algo, ya os diré de lo mío", le dirigía a los reporteros congregados en la Semana de la Moda de Barcelona.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: