ESPAÑA Famosos -  17 de marzo 2020 - 13:17hs

Soraya Arnelas ofrece su actuación más enternecedora con su hija Manuela

Además de sorprender a sus seguidores con un nuevo corte de pelo radical, la cantante extremeña ha querido compartir "un buen rato" con ellos a través de la música

La cantante Soraya Arnelas y su familia, su marido Miguel Herrera y la pequeña Manuela Grace, se mantienen completamente aislados del exterior, al igual que la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles, como medida de precaución social ante el veloz avance del coronavirus, pero al mismo tiempo la intérprete extremeña está sacando el máximo partido a sus redes sociales para mantenerse en estrecho contacto con sus seguidores y acompañarles en estos tiempos difíciles.

Tanto es así, que la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha ofrecido una actuación muy especial desde su propia casa para, en sus propias palabras, pasar "un buen rato" con sus fans y ayudarles a desconectar temporalmente de los efectos del aislamiento forzoso. Para ello, la artista ha reclutado a su propia hija para que le acompañara con el estribillo del tema 'Qué bonito', una de las canciones más emotivas de Rosario Flores.

 Embed      

"¡Qué bonito! Manuela se ha animado a cantar 'Qué bonito' durante mi directo en el Coronavida Festival. ¡No hemos podido grabarlo, pero nos han mandado este trocito!", ha escrito Soraya en la descripción del fragmento que ha podido compartir en su cuenta de Instagram.

Además de darle abiertamente las gracias por su apoyo en estos primeros días que han pasado desde que, el sábado, el gobierno decretara el estado de alarma en todo el país, buena parte de sus fans no han tardado en preguntarle por la llamativa peluca morena que lucía en el vídeo. En una grabación posterior, Soraya ha dejado patente que su uso se debe, simple y llanamente, al hecho de que recientemente decidió raparse la cabeza para volver a su color de pelo natural: el rubio ceniza.

"Llevo ya un tiempo con ganas de volver a mi color natural, el rubio ceniza... Pero solo hay una manera: ¿Y si...? ¿Qué opináis vosotros", publicaba la cantante hace un mes para medir el grado de aprobación de una iniciativa que, en cualquier caso, ya ha materializado.

En esta nota: