EEUU Famosos -  19 de marzo 2020 - 12:28hs

La reacción de Seth Rogen al ver "Cats" fumado no tiene precio

El actor no ha conseguido entender el argumento de la película, como por ejemplo qué son los gatos 'jélicos' o por qué el personaje de Judi Dench lleva un abrigo confeccionado con pieles de otros animales

El actor Seth Rogen ha llegado un poco tarde a la fiesta, pero su reacción a la controvertida adaptación para la gran pantalla del musical 'Cats' -que ha sido descrita por los más amables como 'extraña' y tildada directamente de "perturbadora e inquietante" por muchos otros- es una verdadera maravilla.

En primer lugar, cabe señalar que el famoso humorista había estado fumando marihuana antes de empezar a ver la película y eso contribuyó sin duda a que se sintiera muy confuso ante el argumento de la historia, que sigue a una tribu de felinos durante la noche en que deciden cuál de ellos ascenderá a lo que se supone que es una especie de cielo gatuno, al que ellos se refieren como la capa Heaviside, en lo que se conoce como la elección jelical.

"Estoy bastante colocado y viendo 'Cats'", advirtió Seth antes de empezar a tuitear en directo sus impresiones. "Nunca he visto el musical de Broadway. Esto es muy extraño. ¿Se supone que debería de saber lo que son los 'jélicos'? Han repetido esa palabra 200.000 veces, pero no tengo ni idea de lo que está sucediendo".

Los detalles que más le perturbaron durante el rato que consiguió concentrarse en la trama han sido, por mencionar solo alguno, el talento para el baile de Jason Derulo -"sus pies no tocan el suelo", apuntó maravillado-, que el personaje de Ian McKellen tuviera "dedos normales" o que el de Judi Dench llevara puesto un abrigo de piel: "Tengo que dar por sentado que en su mundo eso resulta inaceptable".

"Algunos gatos utilizan zapatos de tacón, lo cual resulta muy divertido de imaginar extrapolado a la vida real", señaló en otro momento.

Por respeto, Seth decidió no hacer ningún comentario acerca de la interpretación de Idris Elba como el villano Macavity, pero sí ha exigido a los responsables de efectos especiales de la cinta que hagan público el metraje original, antes de que se eliminaran supuestamente en posproducción los anos de los gatos protagonistas, que fueron diseñados como unos animales antropomórficos.

Finalmente, Seth acabó tirando la toalla y paró la película para ponerse a ver en su lugar el reality '90 Day Fiancé'.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: