Famosos -  23 de marzo 2020 - 16:09hs

Raquel Perera celebra su 45 cumpleaños entre la preocupación y la esperanza

La exmujer de Alejandro Sanz reside en Miami junto a sus dos hijos, Dylan y Alma, y desde allí ha querido mandar un mensaje de ánimo a sus compatriotas y a todos aquellos que lidian con los efectos más duros de la pandemia

La psicóloga Raquel Perera, exmujer además del cantante Alejandro Sanz, ha echado mano de sus redes sociales, el mismo día en que cumple 45 años de vida, para enviar un mensaje de tranquilidad, responsabilidad y optimismo a sus seguidores en el marco de la lucha global contra la pandemia de coronavirus.

Sin ocultar en ningún momento su preocupación ante la difusión masiva de la enfermedad, especialmente en su país natal e Italia, la también empresaria, madre de los pequeños Dylan y Alma junto al astro de la música, ha querido aportar su granito de arena al imprescindible cuidado de la salud mental que se requiere en estos tiempos "difíciles", recomendando para ello las "conexiones en directo" que realizará durante los próximos días su colaborador y amigo Efren Martínez.

 Embed      

"Estamos pasando uno de los momentos más duros y difíciles. Hay que guardar la calma y tener mucha paciencia para todo lo que nos viene. Como ya sabéis, hay una crisis sanitaria bestial en mi país, en España, en Italia y en otros muchos países. Yo desafortunadamente no puedo estar ahí con los míos, pero estoy bien, con mis niños aquí en Miami, y gracias a Dios estamos todos bien", ha empezado a contar Raquel en uno de los escasos vídeos que ha colgado tradicionalmente en su cuenta de Instagram.

"Pero en los dos últimos días he visto gente que está sola y no está llevando bien todo lo que supone estar encerrado, estar solo, manejar ciertos niveles de estrés, ansiedad y tristeza. Para ello os voy a dar información sobre un amigo mío, colaborador, que va a hacer varias conexiones en directo para atender a todas esas personas que necesitan una guía o ciertas pautas para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible", ha añadido en su publicación.

El vídeo de Raquel ha generado un sinfín de muestras de agradecimiento por parte de los internautas y asimismo, de amigas tan cercanas como Sara Carbonero, Beatriz Luengo, Almudena Navalón -esposa de Manuel Carrasco- o Ariadne Artiles. Algunas de ellas no han dejado pasar la oportunidad de expresar su "orgullo de amiga", como es el caso de la primera, y de desearle un feliz día de cumpleaños.