EEUU Famosos -  15 de abril 2020 - 18:07hs

El truco de 50 Cent para que nadie le dé la lata por no beber alcohol

Aunque tiene su propia marca de champán y de coñac, el rapero es abstemio y se pasa las noches en los clubes con una botella de alcohol rellena de refresco en la mano para fingir que está borracho

En el caso del rapero 50 Cent, las expectativas que se han creado sus fans acerca de cómo pasa sus noches no coinciden en absoluto con la realidad. En su nuevo libro 'Hustle Harder, Hustle Smarter' el músico explica que, en las raras ocasiones en que sale fiesta, lo hace por motivos de trabajo y nunca cae en la tentación de consumir alcohol.

Aunque en las redes sociales se pueden encontrar un montón de fotografías suyas con un vaso en la mano y bailando aparentemente sin control en algún club nocturno, la pura verdad es que se trata todo de una farsa.

A lo largo de los años ha desarrollado una técnica infalible para que nadie se dé cuenta de que está sobrio y le insista en que beba. Su secreto consiste en dedicarse a servirle bebidas a todas las personas que se encuentran en la zona VIP hasta que acaba alguna botella de su marca de champán o de coñac y entonces le pide discretamente a alguien de su equipo que la rellene con su refresco favorito.

"Me paso el resto de la velada con esa botella en la mano. De vez en cuando doy un trago para mantener el ambiente caldeado, pero solo estoy bebiendo Canada Dry", ha desvelado.

Su postura acerca de las drogas es muy similar. La mayoría de la gente se imagina que una estrella del rap de su calibre consume sustancias ilegales con la misma regularidad que otros toman café, pero -en sus propias palabras- es muy probable que el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton haya fumado más cannabis que él.

La última vez que lo hizo fue solo porque su colega Snoop Dogg le insistió hasta cansarle y ni siquiera tragó el humo. "Eso es todo lo que hice", ha prometido.

En esta nota: