Elena Tablada en plena sesión de meditación (c) Instagram

SHOWBIZ

Solo faltan unos días para que la diseñadora Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, reciban a la que será su primera hija juntos y la segunda de la afamada socialité, madre ya de la pequeña Ella (9) junto a su expareja David Bisbal. Y aunque ambos están deseando tener ya a la esperada criatura en brazos, lo cierto es que la celebridad ya se ha encargado personalmente de forjar una "conexión mágica" con su niña a través, entre otras técnicas, de la práctica de la meditación.

"La conexión más mágica y espectacular. A todas las futuras mamis, en mis 'stories' les dejo una meditación linda y poderosa que me pasó una chica que me ha ayudado muchísimo, y ahora yo se la paso ustedes para que disfruten de esta experiencia tan especial", ha escrito Elena en su cuenta de Instagram junto a una foto que la retrata con los ojos cerrados y completamente centrada en la tarea, una instantánea que además deja patente lo poquito que le queda ya para dar la bienvenida al bebé.

Publicidad

Hace menos de una semana, Elena Tablada revelaba con su simpatía habitual que sus últimas sesiones de baile doméstico tenían como único objetivo animar a la niña a que saliera de una vez, aunque también admitía que comprendía perfectamente algunas de las razones por las que la pequeña prefería quedarse unos días más en el vientre de su madre.

"¡Aquí sigue! Boba no es, Dirá: '¡Con lo mala que está la cosa fuera y lo rico que me cocina mi papá, mejor me quedo en este hotel!'", bromeaba para justificar de alguna manera la tranquilidad con la que su segunda hija se estaba tomando el proceso de gestación.

Publicidad