EEUU Famosos -  26 de mayo 2020 - 09:26hs

Elon Musk y Grimes cambian ligeramente el nombre de su hijo

La pareja ha desvelado que su primer retoño se llamará finalmente X Æ A-Xii, en lugar de X Æ A-12, aunque la pronunciación exacta de ese original nombre sigue siendo un misterio

Nunca el nombre de un bebé había generado tanta polémica como el del primer hijo en común de Elon Musk y Grimes. Cuando el fundador de Tesla anunció en Twitter que habían decidido llamar a su pequeño 'X Æ A-12', nadie supo si hablaba en serio o no.

La propia cantante tuvo que intervenir para asegurar que su novio no estaba tomándole el pelo a sus seguidores y desvelar el significado tan especial que esa curiosa combinación de letras y números guarda para ellos.

Una vez aclarado que no se trataba de ninguna broma, la otra gran incógnita era cómo se pronunciaría ese peculiar nombre: según Grimes, la primera letra se lee como se escribe, 'equis', y la 'Æ' se pronuncia 'ai'. Elon, por su parte, dio una interpretación algo diferente asegurando que la 'Æ' suena como 'Ash'. Parece que la segunda parte, A-12, es muda.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que ninguna de las dos sea finalmente la pronunciación correcta del nombre, ya que según se ha sabido ahora, han tenido que cambiarlo para poder inscribir a su retoño en el registro correspondiente del estado de California. Oficialmente, el niño se llamará: X Æ A-Xii.

"Número romanos", ha explicado la feliz mamá a sus seguidores a través de Instagram. "Para ser sincera, queda mejor".

En esta nota: