Katie Holmes

SHOWBIZ

Las declaraciones que ha realizado Thandie Newton acerca de su experiencia protagonizando junto a Tom Cruise la segunda entrega de 'Misión: Imposible' en el año 2000 han generado un gran revuelo porque rompen radicalmente con el discurso que habían ofrecido hasta ahora la gran mayoría de los compañeros de reparto del actor, que insisten en que es un trabajador incansable, que trata siempre de dar ejemplo, y una persona además muy generosa.

Sin embargo, a la actriz de 'Westworld' le inspiraba terror por su "personalidad dominante" y su empeño por controlar hasta el último detalle en el set de rodaje. Aunque también ha reconocido que el intérprete se esforzó a fondo por ayudarla cuando se atascaron en una escena en la que ella no conseguía repetir su diálogo como él esperaba, sus métodos no le parecieron ni útiles ni aceptables.

Publicidad

"Se esfuerza muchísimo para ser una buena persona. Soporta un gran peso sobre los hombros y creo que tiene la impresión de que él es el único que puede hacerlo todo lo mejor posible", aseguró Thandie a la revista Vulture para resumir el carácter de la estrella de acción, que tampoco consiguió hacer que se interesara por la cienciología.

Curiosamente, tras la publicación de esa entrevista en la que hablaba de Cruise, la exmujer del actor, Katie Holmes, ha comenzado a seguir a Thandie en Instagram. Por el momento no se han producido más interacciones entre ellas, al menos públicamente.

Siempre se ha rumoreado que el acuerdo de divorcio que Katie firmó en su momento le impedía mencionar ante la prensa o en cualquier otro foro sus cinco años de matrimonio o la iglesia de la Cienciología, de la que Cruise forma parte, y mantener una relación sentimental 'pública'. Quizá por eso haya despertado su interés ver cómo otra persona -Thandie, en este caso- lo hacía con total libertad.

Publicidad