Una de las imágenes compartidas por Raquel Perera en (c) Instagram

SHOWBIZ

Dylan, el tercero de los cuatro hijos de Alejandro Sanz y conocido entre los suyos y los fans de su padre como 'Capitán Tapón' gracias a la canción homónima, cumplió ayer domingo nueve años de vida que, como han dejado patente sus padres en más de una ocasión, parecen haber pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Su orgullosa madre, la diseñadora y empresaria Raquel Perera, no dudó en organizar una fiesta por todo lo alto para agasajar a su niño en su casa de Miami, mientras que el astro de la música, quien se encuentra en Madrid, tuvo que conformarse con hablar con él por videollamada y, por supuesto, rendirle un conmovedor homenaje en las redes sociales.

Publicidad

"Dylan, cada vez que te miro a los ojos, regresas a lo más profundo de mi ser. Eres un tipazo. Feliz cumpleaños, bello ser. ¡Te quiero!", le dedicó su progenitora en Instagram junto a una instantánea de la celebración, presidida por una señal enorme y colorida con el nombre del cumpleañero, y otra en la que aparece embarazada de su primogénito.

"No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista. ¡Feliz cumple, Dylan!", escribió el cantante español, quien todavía tendrá que esperar un poco más antes de reencontrarse con su pequeño, así como con su hermana Alma, la segunda hija de la expareja. El intérprete también compartió un montaje audiovisual para resumir en unos minutos la fascinante vida de su retoño.

Publicidad