El tatuaje que Kaia y Cara se han hecho a juego

SHOWBIZ

La relación de Cara Delevingne con la modelo Kaia Gerber y la actriz Margaret Qualley ha dado mucho que hablar en los últimos meses, aunque por el momento ninguna de las tres ha realizado alguna declaración que pudiera interpretarse como una confirmación de que entre ellas existe algo más que una bonita amistad.

Ahora la hija de Cindy Crawford ha desvelado en Instagram con motivo del cumpleaños de la estrella británica que tienen un tatuaje a juego en la planta del pie que, recurriendo a un divertido juego de palabras en inglés, reza "plantas gemelas" en lugar de "almas gemelas", para reflejar así el estrecho vínculo que existe entre ellas.

Publicidad

Kaia ha acompañado su felicitación a Cara de una imagen en la que ambas muestran orgullosas sus inscripciones, y otra en la que se pueden ver sus pies y sus manos entrelazadas. La cumpleañera ha querido incorporar a sus Stories esas instantáneas para compartir con el resto del mundo la muestra de cariño que ambas lucen en su cuerpo.

Hace unos días fue Cara quien compartió varias publicaciones dedicadas a Margaret para afirmar: "yo no soy guapa, tú lo eres". Kaia no tardó en reaccionar en la sección de comentarios asegurando: "Me siento afortunada por conoceros a las dos".

Publicidad