Larry King

SHOWBIZ

Apenas unos días después de que trascendiera la noticia sobre el fallecimiento de dos de los cinco hijos del periodista Larry King, la leyenda de la pequeña pantalla estadounidense se ha pronunciado por primera vez acerca de la dura pérdida que acaba de sufrir su familia para agradecer las muestras de cariño que han venido recibiendo.

"Es con una inmensa tristeza y con el corazón roto, como solo puede tenerlo un padre, que me veo obligado a confirmar la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran personas buenas y amables y le echaremos muchísimo de menos", ha escrito en una publicación de Facebook.

Publicidad

Según ha explicado en ese mismo comunicado, Andy falleció de forma inesperada el pasado 28 de julio a los 65 años, a causa de un ataque al corazón, y su hermana Chaia -de 51- lo hizo el 20 de agosto, tras perder la batalla contra una forma especialmente agresiva de cáncer de pulmón que le habían diagnosticado recientemente.

El famoso entrevistador adoptó a Andy en 1962 tras casarse con su tercera esposa Alene Akins, con quien tuvo a Chaia siete años más tarde, después del primero de sus dos divorcios.

Publicidad