David Miller y Ryan Murphy en una foto de archivo

SHOWBIZ

El todopoderoso productor Ryan Murphy ha anunciado este martes el nacimiento de su tercer hijo con su marido David Miller. Se trata de un niño que llegó al mundo el pasado 18 de agosto y al que han llamado Griffin Sullivan. El matrimonio también tiene dos hijos: Logan, de 7 años, y Ford, de 5.

El creador de series como 'Glee' y 'American Horror Story' ha presentado al nuevo miembro de su familia publicando una adorable foto en Instagram, en la que el recién nacido aparece posando junto a sus dos hermanos mayores, que le miran con curiosidad mientras le dan un biberón.

Publicidad

Ryan y David se conocieron en la década de los 90 en un club gay de Los Ángeles y, aunque conectaron inmediatamente, tuvieron que pasar quince años antes de que se animaran a convertir su amistad en algo más. Finalmente se casaron en 2012 y seis meses más tarde dieron la bienvenida a su primer retoño en común.

Pese a que su marido es uno de los pesos pesados de Hollywood, David siempre ha mantenido un perfil muy discreto, y al margen de algunas apariciones en la alfombra roja, ha preferido cederle todo el protagonismo a Ryan mientras él se centra en su trabajo como fotógrafo.

Publicidad