Chris Hemsworth y uno de sus hijos ante la cámara de Elsa Pataky (c) Instagram

SHOWBIZ

Más vale tarde que nunca, habrá pensado la actriz Elsa Pataky antes de publicar en su cuenta de Instagram una de las felicitaciones más divertidas y al mismo tiempo conmovedoras que ha ofrecido públicamente a su famoso marido Chris Hemsworth. En esta ocasión, los halagos que ha dirigido al fornido intérprete no se explican con un cumpleaños o aniversario de boda, sino con el Día del Padre que, al menos en Australia, se celebró el pasado 6 de septiembre.

"Llego un poquito tarde, pero Feliz Día del Padre para todos los maravillosos papás de ahí fuera, y en especial para este", ha escrito la artista madrileña en su cuenta de Instagram al tiempo que etiquetaba a su esposo y hacía las delicias de sus seguidores con una imagen muy enternecedora y adorable del protagonista de la saga 'Thor'.

Publicidad

En ella, el guapo intérprete, de 37 años, aparece jugando en la bañera con uno de sus hijos -se desconoce si se trata de Tristan o de Sasha, que son gemelos- y con una cara de circunstancias que bien podría significar que la cámara de Elsa le había pillado desprevenido. En cualquier caso, semejante estampa pone de manifiesto que ningún día en casa de los Hemsworth-Patakyn está exento de risas y aventuras.

Por otro lado, y como era de esperar dada la naturaleza de la foto y lo íntimo de la escena, algunos internautas no han dudado en especular sobre la posibilidad de que Chris optara por no ponerse un bañador para esos minutos de relativo relax en la bañera. Eso explica la proliferación de cierto tipo de comentarios que, desde luego, denotan una gran capacidad imaginativa por parte de algunos usuarios.

Publicidad