ESPAÑA Famosos - 

Melendi y Julia Nakamatsu celebran su primer aniversario de boda

Los dos enamorados contrajeron matrimonio el 9 de septiembre de 2019 en el imponente Castillo de Batres: una bonita ocasión de la que la que la actriz argentina ha publicado ahora fotos inéditas

La pareja formada por el cantante Melendi y la actriz Julia Nakamatsu, padres en común de las pequeñas Lola y Abril, contrajeron matrimonio hace ya un año en el imponente Castillo de Batres: un entorno francamente idílico, situado entre Madrid y Toledo, donde los dos enamorados se dieron finalmente el 'sí quiero' tras cinco años de relación sentimental.

En su momento, el ahora matrimonio se limitó a confirmar las informaciones que venían circulando sobre tan señalada ocasión y a expresar la alegría que invadía tanto a sus familiares y seres queridos como a ellos mismos ante lo que calificaban como un sueño hecho realidad. Sin embargo, ahora la intérprete argentina ha querido ir un paso más allá para celebrar su primer aniversario de boda con fotos inéditas del enlace.

En una de ellas, Melendi y Julia aparecen dedicándose una mirada llena de complicidad en pleno banquete, cuando ya habían sido oficialmente declarados marido y mujer y no dejaban de recibir felicitaciones y buenos deseos por parte del resto de comensales. En otra de sus publicaciones, Julia revela que el diseño de su vestido de novia corrió a cargo de la reputada Rosa Clará y también deja patente que su elaborado peinado superó con creces todas las expectativas.

"Amo esta foto, amo este lugar, amo estos vestidos, este maquillaje, amo a mi familia, a mi marido y a todos los que estuvieron presentes ese día", ha escrito henchida de felicidad en su cuenta de Instagram, poco después de dedicar unas enternecedoras palabras de cariño y admiración hacia su esposo. "¡Mi amor! A un año de este día, sigo recordándolo como el más feliz de toda mi vida", resumía así sus sensaciones.

FUENTE: SHOWBIZ