Evans se volvió tendencia en cuestión de minutos

¡Ayayai!! Nuestro querido Capitán América fue tendencia este sábado por las razones equivocadas. Esto debido a que el actor por error compartiera en su cuenta de Instagram; con más de 5.8 millones de seguidores, una imagen de unos genitales.

Así es, todo comenzó al publicar un inocente video en sus historias de esta red social, en el cual mostraba a su familia en un juego llamado “Heads Up”.

Publicidad

Sin embargo, el video que el actor compartió era en realidad una grabación de pantalla de un iPhone, y cuando el clip familiar terminó, se mostró la galería de imágenes y videos del teléfono.

Lo que se captó de la galería estaba el video antes mencionado, varias selfies del actor y la fotografía de un pene. ¡Queee fueeerte!

A tan solo unos minutos de haber publicado el video, el protagonista de “Capitán América” lo borró de su red social. Pero ya era demasiado tarde, pues el accidente de Evans se volvió tendencia en Twitter. ¡Pobre nuestro Chris!

FANS DE ORO

Eso no se quedó así, sus fans salieron a relucir y han tratado de bajar el impacto de este error, alegando que los accidentes ocurren. A todo esto, el propio Evans no se ha pronunciado.

Publicidad