Gigi Hadid en una foto de archivo

SHOWBIZ

El padre de la modelo Gigi Hadid, Mohamed Hadid, ha echado mano de sus redes sociales para presumir con orgullo y emoción de su condición de abuelo, aunque no ha llegado a revelar si el bebé de su hija y el cantante Zayn Malik ha nacido ya. En cualquier caso, el acaudalado empresario ha hecho llegar a su nieto una emotiva carta en la que le promete amor incondicional y, por supuesto, todo su apoyo.

"Hola, nietecito, soy yo, con el corazón tan feliz como puedo tenerlo. Te deseo el sol y la luna, te deseo una vida muy feliz. Que sepas que el abuelo estará siempre cerca, haré todo cuanto esté en mi mano por ti, querido. Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secar una lágrima de mi rostro. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá", reza la misiva escrita a mano por el progenitor de la maniquí.

Publicidad

Mohamed ha publicado una imagen de la citada carta en su cuenta de Instagram, a la que ha añadido una bonita descripción que, aunque no confirma oficialmente el nacimiento, deja entrever que ya se ha producido y también la profunda alegría que siente por Gigi en este momento tan especial de su existencia. "En nombre de Dios misericordioso, quiero decir que te amo y que estoy muy orgulloso de ti, Gigi", reza el precioso texto.

Solo un día antes, era la hija menor de Mohammed, la también modelo Bella Hadid, quien sugería en otro enternecedor mensaje de Instagram que su primer sobrino podría haber hecho ya acto de presencia: "11 de junio. Dos bollitos en el horno, solo que el mío era para una hamburguesa y el de Gigi es cortesía de Zayn. Os quiero mucho a los dos, no puedo parar de llorar", escribía junto a una divertida instantánea tomada el pasado viernes.

Publicidad