EEUU Famosos -  22 de septiembre 2020 - 14:40hs

Gabrielle Union imagina una versión de "Friends" con protagonistas negros

La actriz, que fue una de las estrellas invitadas de la serie, ha organizado la lectura de uno de sus episodios más famosos con una vuelta de tuerca: todos los actores protagonistas son negros

Todavía no está claro cuándo podremos ver la esperadísima reunión del elenco original de ' Friends' en un evento para el servicio de streaming HBO Max, pero entre medias, los fans de la mítica sit-com podrán disfrutar de la lectura del guion de uno de los episodios de la tercera temporada titulado 'En el que nadie está listo'.

La actriz Gabrielle Union ejercerá de maestra de ceremonias en este evento, que recurrirá a Sterling K. Brown, Ryan Michelle Bathe, Uzo Aduba, Aisha Hinds, Kendrick Sampson y Jeremy Pope para que den vida al grupo de amigos protagonistas de la historia. Por si a alguien se le había escapado este detalle, todos los actores son negros.

Sterling y su esposa en la vida real, Ryan, se meterán en la piel de Ross y Rachel, la mítica pareja que atravesó un sinfín de altibajos en su relación sentimental. El papel de Phoebe ha ido a parar a manos de Uzo, una de las actrices de 'Orange is the New Black'; Aisha se encargará de leer los diálogos de Monica; y Kendrick y Jeremy harán lo mismo con los de Joey y Chandler respectivamente. Para quienes lo hayan olvidado, cabe recordar que la propia Gabrielle apareció como estrella invitada en el episodio 'El del vestido de novia barato', como la chica a la que trataban de conquistar tanto Joey como Ross.

El evento, que se emitirá a través de Zoom este mismo martes, estará dirigido por Salli Richardson-Whitfield y recaudará fondos para la organización sin ánimo de lucro When We all Vote.

En esta nota: