EEUU Famosos - 

Claudia Schiffer construye una habitación solo para sus perros en su mansión histórica

La modelo adora tanto a sus tres mascotas que ha querido dedicarles una habitación solo para ellos en su hogar familiar, una casa conocida como Coldham Hall situada en el condado de Suffolk que se construyó en 1574

Hace casi dos décadas, Claudia Schiffer y su marido, el director de cine Matthew Vaughn, compraron una mansión conocida como Coldham Hall en el condado de Suffolk por casi diez millones de dólares. Aunque en ese momento la propiedad no estaba en el mercado, el matrimonio se presentó en la puerta y le preguntó a los antiguos propietarios si estaban dispuestos a venderla. Salta a la vista que les hicieron una oferta que no pudieron rechazar, porque desde entonces ha sido su hogar familiar.

La casa de estilo tudor, construida en 1574 con forma de 'H' en honor al rey Henry VIII o Enrique VIII, cuenta con 14 dormitorios y fue uno de los lugares donde se reunieron los organizadores de la conspiración de la pólvora. Ahora la modelo se ha propuesto llevar a cabo una pequeña reforma, para la que ya ha obtenido los permisos necesarios, que le permita crear un espacio dedicado exclusivamente a sus adorados perros.

Sus planes pasan por mover dos calderas que se encuentran en una de las habitaciones para colocar las camas de su pastor alemán Rollo y sus spaniels Flash y Frank, e instalar además un perchero para sus abrigos y un lavabo en el que limpiarles con mayor facilidad. Este dormitorio perruno estará ubicado en la panta baja, en el ala norte dedicada al servicio que se creo como una ampliación del edificio principal.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: