Los duques de Sussex

SHOWBIZ

Los duques de Sussex han vuelto a demostrar que no dudan en poner buena cara al mal tiempo y, en lo que respecta a su experiencia más personal, tratar de centrarse en aquellos aspectos más positivos que se desprenden de los actuales tiempos de pandemia. En su caso, el príncipe Enrique y Meghan Markle han admitido abiertamente que, por un lado, se sienten muy "afortunados" de que la crisis sanitaria les haya obligado a permanecer en casa más tiempo del que tenían previsto, ya que eso les ha permitido pasar más tiempo de calidad con su pequeño Archie, de un año de edad.

"En muchas maneras somos afortunados de haber tenido la oportunidad de verle crecer así. Seguramente, en ausencia de la Covid-19, estaríamos viajando y trabajando mucho más. Estoy segura de que ahora echaríamos de menos los momentos que hemos podido pasar con él", ha revelado la que fuera protagonista de la serie 'Suits' en una retransmisión en directo vía Instagram.

Publicidad

Su regio marido, por su parte, ha ofrecido algunas emocionantes claves ligadas al desarrollo de su pequeño. "Hemos estado ahí para sus primeros pasos, para su primera carrera, también para su primera caída y básicamente para todas aquellas cosas que ha hecho por primera vez", ha presumido orgulloso el que fuera considerado el nieto más díscolo de Isabel II.

La pareja real ha hablado con tanta candidez sobre su niño en una interesante conversación mantenida con la laureada Malala Yousafzai y en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Niña. Tanto la estudiante pakistaní, premio Nobel de la Paz en 2014, como los duques de Sussex están muy involucrados en las diferentes iniciativas que se han venido llevando a cabo para promover el acceso de las niñas a la educación superior y, en general, para la defensa de sus derechos.

Publicidad