EEUU Famosos - 

Las nuevas "Embrujadas" plantan cara a las antiguas protagonistas de la serie

Sarah Jeffrey, una de las protagonistas del reboot de la serie sobre unas hermanas con poderes mágicos, ha tildado de "patético y triste" el vídeo en que Holly Marie Combs y Rose McGowan se burlaban del trabajo que han realizado sus compañeras y ella

Holly Marie Combs y Rose McGowan, las dos actrices que dieron vida a Piper y Paige Halliwell en 'Embrujadas', grabaron un vídeo para TikTok hace un par de meses en el que hablaban del reboot de la serie que se estrenó en 2018 y volvían a dejar claro que, en su opinión, no estaba a la altura del original. Para ser justos, Rose fue quien se desahogó a gusto contra el trabajo que había realizado la cadena CW a la hora de intentar acercar la historia a una nueva generación de espectadores a través un elenco más diverso y una trama que aborda problemáticas como el acoso sexual.

“No lo he visto, nunca lo he visto, pero es lo peor. Me alegro de que la gente tenga trabajo, pero eso no quita que siga dando pena", aseguró la intérprete reconvertida en activista mientras Holly se reía de buena gana.

En un principio, Sarah Jeffrey -una de las componentes de la nueva generación de hermanas y brujas- no pensaba decir nada al respecto porque le parecía “triste y patético” que dos intérpretes consolidadas como ellas se dedicaran a burlarse de su trabajo, pero finalmente no ha podido seguir mordiéndose la lengua y ha estallado en Twitter.

“Espero de verdad que encuentren la felicidad de alguna otra forma, sin necesidad de hacerlo hundiendo a mujeres de color”, ha afirmado la joven de 24 años refiriéndose a sus compañeras de reparto y a ella misma. "A mí me daría vergüenza comportarme de esa manera", ha concluido.

Alyssa Milano, encargada de interpretar a Phoebe, otra de las hermanas Halliwell, no aparecía en el mencionado vídeo, aunque tampoco hacía falta. Ella ya dejó claro hace un par de años, de una forma más políticamente correcta, pero igual de contundente, que no estaba de acuerdo con el rumbo que se había dado al reboot porque no había tratado de involucrar en ningún momento a las estrellas originales. Sin embargo, pese a las malas críticas y el rechazo de Holly, Rose y Alyssa, la producción ha sido renovada este año para una tercera temporada, cuyo rodaje ha quedado paralizado temporalmente debido a la crisis del coronavirus.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: