EEUU Famosos - 

Joe Jonas se ha hecho un tatuaje del ojo de Sophie Turner

El nuevo diseño que el cantante tiene en la nuca muestra a su esposa mirando a través del ojo de una cerradura

El cantante Joe Jonas acaba de estrenar un nuevo tatuaje en la nuca -y hemos perdido la cuenta de cuántos van- que muestra a una persona que parece ser su esposa Sophie Turner mirando a través del ojo de una cerradura.

El original diseño en blanco y negro es obra del popular artista afincado en Los Ángeles Noah Lee, más conocido como NAL, que se ha encargado de mostrarlo a través de su cuenta de Instagram etiquetando al vocalista de los Jonas Brothers en la fotografía en cuestión para que quedara claro que era él.

Hace una semana la famosa actriz se encargó de desvelar en sus Stories que Joe, con quien acaba de dar la bienvenida a su primera hija, se había hecho tres diseños en la cara exterior del antebrazo que representaban el proverbio de los 'tres monos sabios': "No ver el Mal, no escuchar el Mal y no decir el Mal". En su caso, el músico optó por escenificarlo utilizando tres retratos de una mujer enmarcados cada uno en un círculo, en los que aparece tapándose los ojos, los oídos y la boca.

En esta nota: