Naomi Campbell

SHOWBIZ

Todo apunta a que acaba de abrirse un nuevo capítulo en una de las enemistades más mediáticas del mundo de la moda. Este martes Naomi Campbell ha compartido en sus Stories de Instagram el enlace a un artículo que presenta a su compañera de profesión Tyra Banks como la verdadera "chica mala" de la industria y cuestiona la reputación de diva problemática que ha perseguido a la diosa de ébano a lo largo de los años.

Las dos mujeres mantuvieron una tensa relación en la década de los 90 sobre la que Tyra habló en muchas ocasiones, para afirmar que la top-model no la hizo sentir bienvenida cuando aterrizó por primera vez en la Semana de la Moda de París y que intentó boicotear su carrera porque, en su opinión, se sentía amenazada por la presencia de otra maniquí de color en las pasarelas internacionales.

Publicidad

En teoría, ambas habían conseguido reconciliarse después de que Naomi apareciera en el programa de Tyra en 2005, y en 2013 la primera aseguró en una entrevista con Andy Cohen que habían aclarado los malentendidos que las enfrentaron en el pasado para construir una bonita amistad.

Sin embargo, parece que algo ha cambiado desde entonces porque, aunque Naomi eliminó rápidamente la publicación en la que se hacía eco de los rumores sobre el supuesto mal comportamiento de Tyra, sus seguidores realizaron capturas de pantalla que ahora circulan por la esfera virtual.

Publicidad