EEUU Famosos -  8 de diciembre 2020 - 10:17hs

Brian Austin Green solicita la custodia compartida de sus tres hijos con Megan Fox

El actor espera obtener la custodia compartida de sus tres retoños en el proceso de divorcio, así como una pensión de manutención

El proceso legal para poner punto final al matrimonio de Brian Austin Green y Megan Fox tras diez años de convivencia y tres hijos en común comenzó el pasado mes de noviembre, aunque en realidad la antigua pareja se separó a principios de marzo.

Según ha trascendido este mismo lunes, el actor de 'Beverly Hills, 90210' ha solicitado compartir la custodia física y legal de sus retoños, tal y como se daba por sentado, pero la gran sorpresa es que también espera conseguir una pensión de manutención por los años que pasó casado con la estrella de 'Transformers'.

De los documentos que han presentado sus abogados se desprende que Megan pedirá exactamente eso mismo en su propia respuesta a la demanda de divorcio, según afirma el portal Us Weekly, lo cual contradice los rumores que habían circulado inicialmente y que apuntaban a que los dos habían renunciado a la posibilidad de recibir cualquier tipo de compensación económica.

Pese a que ambos aseguraron en un principio que su intención era seguir manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos, la situación parece haberse complicado en las últimas semanas. Brian se ha burlado abiertamente en Instagram de las declaraciones de amor que su ex ha realizado a su actual novio Machine Gun Kelly y ella, por su parte, le ha acusado de intentar hacerla parecer una madre ausente que no se preocupa por sus pequeños.