PANAMÁ Famosos - 

Mariem Velazco, Miss International 2018, revela que su padre tiene coronavirus y pide apoyo

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La reina de belleza venezolana, Mariem Velazco, ganadora de los títulos Miss Venezuela Internacional 2017 y posteriormente, Miss Internacional 2018; reveló a través de su cuenta de Instagram que su padre actualmente se encuentra en terapia intensiva debido a un cuadro de coronavirus crítico con fibrosis pulmonar severa en ambos pulmones. 

 Embed      

Velazco explicó la situación familiar por la que están pasando y a su vez pidió ayuda económica para poder costear el tratamiento de su padre, ya que la cifra superó lo que tenían pensado. "El día que ingresamos a mi papá en la clínica, no pensamos que se prolongaría su estadía y al pasar los días en terapia intensiva los costos médicos se volvieron imposibles de pagar, pues un día de terapia intensiva (dependiendo de lo que mi papá necesite) puede estar en 2,000$ o sobrepasar los 3,000$", indicó la reina de belleza. 

Asimismo, informó que su padre tiene ocho días en terapia intensiva y quince internado en una clínica ubicada en El Tigre, Anzoátegui, Venezuela. En el video, junto a su hermana María Paola, Mariem expresó que "Con este video no solamente queremos el apoyo para nuestro papá, también esperamos que sirva de reflexión o de enseñanza para que sigamos cuidándonos, entendamos que el coronavirus sigue allí, y sobre todo en estas fechas, tenemos que cuidar muchísimo más a nuestros seres queridos...". 

Las personas que deseen apoyar y donar para el tratamiento del padre de Mariem Velazco, pueden hacerlo AQUÍ .