ESPAÑA Famosos -  22 de febrero 2021 - 13:48hs

Soraya Arnelas quiere volver a ser madre

La cantante extremeña trata de no planificar en exceso el futuro dado el momento de incertidumbre que atraviesa el planeta, pero sus planes de dar un hermanito o hermanita a su hija Manuela están siempre presentes en su mente

La cantante Soraya Arnelas ha vivido un año lleno de cambios en su día a día, y no solo debido al carácter transformador de la actual pandemia del coronavirus y del sinfín de restricciones que ha traído consigo a todos los niveles.

Y es que la intérprete extremeña, su marido, el modelo Miguel Ángel Herrera, y su pequeña Manuela Grace se mudaron recientemente a una nueva casa en las afueras de Madrid: una vivienda cuya construcción se ralentizó considerablemente como resultado de la parálisis total en que se vio sumido el planeta durante los meses más disruptivos de la crisis sanitaria.

A día de hoy, y como ha confesado la propia artista en conversación con Diez Minutos, el matrimonio todavía está dando los últimos retoques al inmueble para eliminar, entre otras cosas, los "ecos" que todavía se producen en una vivienda de nueva creación, así como decorando y habilitando las estancias de forma que se sientan como un verdadero hogar. Ya sin tanta prisa y consciente de que cualquier plan de futuro puede llevar aparejados importantes imprevistos, Soraya prefiere tomarse la vida con flexibilidad y reconoce haber aprendido a centrarse fundamentalmente en el presente.

"No quiero mirar al futuro porque no sé lo que va a pasar. Hay que disfrutar del proceso", ha explicado en su charla con la citada revista, en la que paradójicamente se ha permitido el lujo de abandonar por un momento su visión cortoplacista para hablar abiertamente de su deseo de volver a ser madre en el futuro. "Es que eso está siempre, claro que sí. Hay que ampliar la familia si se puede. Ojalá, me gustaría poder tener al menos un niño más. Me encantaría que Manuela no se quedara solita", se ha justificado con una amplia sonrisa.

En esta nota: