ESPAÑA Famosos - 

La divertida y "artística" tarde de Sergio Ramos y sus hijos

El capitán del Real Madrid y casi toda su prole aprovecharon el soleado fin de semana para disfrutar juntos de una sesión de pintura al aire libre

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha vuelto a sacar a relucir su lado más familiar en las redes sociales, publicando para ello un divertido vídeo a cámara rápida de la tarde tan artística y entretenida de la que disfrutó el pasado fin de semana junto a tres de sus cuatro retoños: Sergio Junior, Marco y Alejandro. En lo que al benjamín de la casa se refiere, Máximo Adriano, es posible que su corta edad todavía no le permita integrarse hasta ese punto en las actividades familiares, por lo que a buen seguro se encontraba bajo la supervisión de su famosa madre, la presentadora Pilar Rubio.

Aprovechando la tarde de domingo tan apacible y soleada que se vivió el pasado domingo en Madrid, el defensa sevillano congregó a casi toda su prole en uno de los patios de su casa para que participaran juntos en la creación de varios y coloridos cuadros, cuyo resultado ha puesto una vez más de manifiesto el nivel de creatividad y versatilidad que caracteriza ya a los tres menores.

El también zaguero de la selección española, quien no dudó en presumir de tatuajes al presentarse descamisado en la grabación, ha querido expresar así la felicidad que le invade cada vez que tiene ocasión de disfrutar de tan agradables momentos en familia. "¡No hay mejor plan! ¡Disfrutando juntos! ¡Vida en familia!", ha escrito el exitoso deportista en su cuenta de Instagram, una frase a la que ha añadido varios emoticonos cariñosos que incidían en su contagiosa alegría.

En esta nota: