EEUU Famosos -  29 de junio 2021 - 12:20hs

Alex Rodríguez le muestra a JLo lo que se está perdiendo en Instagram

Alex Rodríguez ha publicado una imagen en la que aparece flotando en medio del océano para presumir de su impresionante transformación física y demostrar que ya no queda ni rastro de su antigua "barriga de padre".

Si es cierto eso de que siempre hay alguien que 'gana una ruptura', entonces Alex Rodríguez no debe de haberlo pasado nada bien desde que puso punto final a su compromiso con Jennifer López solo para que ella rehiciera en un tiempo récord su vida sentimental con su antiguo amor, Ben Affleck.


La reconciliación de la pareja ha causado tanto revuelo que resulta casi imposible que el ex de la diva del Bronx no haya visto alguna de las fotografías en las que "Bennifer" (como se apoda al combo que forman la cantante y al famoso actor) aparecen juntos en Miami o besándose durante una cena romántica.


Parece que Alex se habría propuesto ahora devolverle el golpe en parte a JLo publicando una imagen en Instagram en la que se le ve flotando sobre una colchoneta en el océano para mostrarle lo que se está perdiendo ahora que se ha puesto en forma.
"Me he caído, no me puedo levantar. Y no me importa", ha escrito el jugador de béisbol retirado junto a la imagen en la que se puede apreciar su torso y su intenso bronceado.


A principios de año el antiguo deportista se apuntó a un nuevo programa que combina sesiones de entrenamiento de alta intensidad con asesoramiento nutricional para decir adiós a la 'barriga típica de un padre' que le había salido a lo largo de 2020 y el pasado abril mostró el resultado de su espectacular transformación a través de Instagram.

FUENTE: RSS