EEUU Famosos -  26 de mayo 2021 - 10:50hs

Angelina Jolie ataca al juez que no permite testificar a sus hijos

La actriz y su exmarido Brad Pitt siguen inmersos en una cruda batalla judicial por la custodia de sus seis hijos

La actriz Angelina Jolie ha arremetido en términos muy duros contra el juez que trata de mediar, aún estos días, entre los enfoques tan dispares con los que la intérprete y su exmarido, el también actor Brad Pitt, pretenden lidiar con la custodia de sus seis retoños en común. La artista sigue defendiendo que la solución más favorable para los intereses de sus hijos pasa por que sea ella quien afronte en solitario su tutela, crianza y educación diarias.


Los abogados de la estrella de Hollywood han registrado una petición en el juzgado para exigir al magistrado que permita a los menores testificar en las próximas vistas orales sobre tan delicado asunto, subrayando que el bienestar de los niños exige al menos que sean escuchados en la corte a fin de conocer sus preferencias en este sentido.


"El juez Ouderkirk ha negado a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo de forma inapropiada aquellas evidencias relacionadas con la salud de los niños, así como con su seguridad y bienestar general. Estas pruebas son esenciales en la defensa de su caso", reza un extracto del documento tan crítico que han facilitado los letrados de la actriz, en el que tampoco se ahorran calificativos poco honrosos para con el padre de las criaturas, al que se acusa de contar con un llamativo "historial en materia de violencia doméstica".


"Tampoco se ha considerado debidamente una sección clave del código judicial de California, el cual sostiene que es nocivo para los intereses de los menores otorgar su custodia a una persona con un historial en materia de violencia doméstica", señala su equipo legal en otra parte de la argumentación.

Por otro lado, los abogados de Brad Pitt han emitido su propio informe para valorar positivamente el trabajo del juez e insistir en la necesidad de que Angelina deje de tener la custodia principal de los niños.

FUENTE: RSS