EEUU Famosos -  19 de mayo 2021 - 08:38hs

Así blindó Ariana Grande su boda ante curiosos y paparazzi

La cantante habría utilizado sonidos de pájaros para evitar que la gente escuchara lo que estaba ocurriendo en el interior de su vivienda mientras le daba el 'sí quiero' a Dalton Gomez

La estrella del pop Ariana Grande se casó con el agente inmobiliario Dalton Gomez este fin de semana en la casa que ambos comparten en Montecito, California, y la novia hizo todo lo posible para mantener su boda en el más estricto secreto hasta que hubo concluido la jornada.


Según ha desvelado ahora una fuente a la columna Bizarre del periódico The Sun, no le resultó tarea fácil, ya que a lo largo del día no pararon de llegar camiones con entregas a domicilio y la calle bullía de actividad.


La pareja, que contrajo matrimonio ante una veintena de sus familiares y amigos más cercanos, instaló muchos setos y árboles temporales para tratar de evitar que alguien pudiera ver lo que estaba ocurriendo en el interior. También se colocaron en el perímetro de la propiedad altavoces que reproducían sonidos de pájaros para ahogar el ruido de la ceremonia.


"Era obvio que se trataba de algo más que una fiesta informal porque todo era muy exagerado", ha añadido ese mismo informante.
Dalton y Ariana se han dado el 'sí quiero' tras una relación y un compromiso exprés que, en total, han durado tan solo 18 meses. Los recién casados pasaron el confinamiento juntos y fue durante ese período de tiempo cuando decidieron por fin hacer público que estaban juntos.

FUENTE: RSS