Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, al menos de forma clara, la ruptura de Chicharito con su hasta ahora esposa Sarah Kohan se da ya por confirmada. De hecho, el futbolista ha sido visto recientemente muy bien acompañado por otra mujer y ambos pasaron varios meses separados cuando la influencer se trasladó temporalmente a su Australia natal con los hijos que tienen en común.
"Yo creo que soy un padre muy bueno hacia mis hijos", ha asegurado Chicharito a la emisora TUDN. "Pero también tengo que decir que yo no podría serlo si nuestros hijos no tuvieran una madre espectacular".
El deportista también ha hecho referencia indirectamente a la historia que circuló hace unos meses acerca de la paternidad de su primogénito Noah para atribuírsela a uno de sus amigos, Diego Dreyfus, que trabaja como su 'life coach', solo porque los dos tienen los ojos azules. La propia Sarah desmintió en su momento esa posibilidad aclarando que el niño ha heredado su color de ojos de su abuela materna y Chicharito se ha pronunciado en esa misma línea para dejar caer de forma sutil que tanto su primogénito como su hija menor, Nala, se parecen a él.
"Son mis hijos, tienen tu ADN, tienen tu apellido, tienen tu sangre, se parecen a ti, tienen cosas que tú haces... es tan increíble. Es un espectáculo porque te hace crecer", ha explicado mientras hablaba del cambio que se ha producido en su vida a partir del nacimiento de sus retoños.
FUENTE: RSS