PANAMÁ Famosos -  5 de septiembre 2021 - 08:23hs

Eliminan cuenta de Instagram de la panameña Windy Girk

La gamer panameña, conocida por su pasión por los videojuegos, el anime, la tecnología y el cosplay; pidió a sus seguidores el apoyo para recuperar su cuenta de Instagram que fue eliminada por completo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Windy Girk, gamer panameña, conocida por su pasión por los videojuegos, el anime, la tecnología y el cosplay; pidió a sus seguidores el apoyo para recuperar su cuenta de Instagram que fue eliminada por completo.

La creadora de contenido digital está nuevamente en el ojo de la tormenta, pues recordemos que en el año 2018 su canal de YouTube fue cerrado por incumplimiento de políticas.

Windy es conocida por mostrarse semidesnuda en sus publicaciones, en su canal de Youtube por lo general aparece vestida de provocadores cosplays, protagonizando diversos personajes de videojuegos.

En esta oportunidad, le tocó a su cuenta de Instagram, por lo que pidió el apoyo para recuperarla. "...desde mayo del año pasado me han estando tumbando contenido en todas las redes sociales, por razones ridículas, entonces el día de hoy amanecí con esa horrible noticia, estoy haciendo este video porque necesito su ayuda, yo sé que tengo varios amigos influencers con los que espero pueda contar...espero que pueda solucionarse, aquí seguiré con mente positiva...", expresó la youtuber.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Katherine (@windygirkat)