ESPAÑA Famosos -  26 de mayo 2021 - 10:50hs

Feliciano López y Sandra Gago ya han bautizado a su pequeño Darío

Los dos enamorados han posado para la revista ¡Hola! en una ocasión tan especial

El tenista Feliciano López y su esposa, la modelo Sandra Gago, ya han bautizado a su pequeño Darío para iniciarle así en la vida cristiana. Los dos enamorados no han esperado demasiado, ya que su niño nació el pasado 4 de enero, para celebrar un acto tan significativo y especial para ellos: un evento muy familiar que, sin embargo, no ha escapado de las restricciones a la vida social marcadas por la pandemia del coronavirus.


Como se desprende de las imágenes que ha conseguido en exclusiva la revista ¡Hola!, la pareja no se ha quitado sus respectivas mascarillas para posar con el protagonista de la jornada en el exterior de la iglesia en la que ha recibido este sacramento, aunque se intuían claramente sus sonrisas y la emoción que les embargaba tras este momento trascendental para el futuro de su hijo como miembro de la Iglesia Católica.


Desde su nacimiento a principios de año, el adorable Darío ha estado presente en algunos de los muchos partidos que ha disputado su famoso padre en el marco del circuito profesional de la ATP. Sin embargo, el niño solo tenía unos días de vida cuando el toledano tuvo que trasladarse hasta Australia para disputar el primer 'grand slam' de la temporada: una ausencia que dejó al deportista con numerosos sentimientos encontrados.


"Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo literalmente a jugar el que quizá pueda ser mi último @australianopen. ¡Esperemos que no!", reconocía Feliciano en su cuenta de Instagram.

FUENTE: RSS

En esta nota: