ESPAÑA Famosos -  19 de abril 2021 - 14:30hs

Georgina Rodríguez no se separa de su nueva mejor amiga: "La Toñi"

La simpática perrita de la celebridad protagoniza las últimas 'stories' de la celebridad en Instagram

La modelo Georgina Rodríguez ha sacado a relucir en numerosas ocasiones su lado más familiar, dedicando buena parte de sus publicaciones de las redes sociales a presumir de la adorable familia que comparte con su chico, el futbolista Cristiano Ronaldo, compuesta por los simpáticos Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña de la casa, la benjamina Alana Martina.


Sin embargo, en los últimos tiempos la celebridad ha querido ceder parte del protagonismo de sus fotos y vídeos a su nueva mascota, la perrita Antonia o, mejor dicho, 'La Toñi', como se refiere cariñosamente a ella y en su círculo más íntimo. De hecho, este fin de semana la maniquí y diseñadora no se ha separado de la pequeña e hiperactiva criatura, quien también se subió al avión privado con el que la celebridad puso rumbo a su nuevo -y de momento desconocido- destino.


El sentido del humor que ha venido desplegando Georgina en las publicaciones relativas a su perrita también tendrá su espacio, a buen seguro, en la nueva serie documental que, sobre su flamante vida en Turín y sus viajes por el mundo, producirá y emitirá la plataforma de televisión por streaming Netflix, quien ya ha dado la bienvenida a la mallorquina en su última campaña publicitaria. "Bienvenida a la familia, Georgina", le ha dirigido la empresa.


Semejante proyecto cuenta, por supuesto, con el beneplácito del astro del balón, quien le ha dedicado este bonito comentario en su cuenta de Instagram. "¡Felicidades, cariño, muy orgulloso de ti!", ha escrito junto al emoticono de un corazón. "Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!", anunciaba Georgina sobre su llamativo programa, del que todavía no han trascendido demasiados detalles ni la fecha de inicio de sus emisiones.

FUENTE: RSS

En esta nota: