EEUU Famosos -  6 de julio 2021 - 10:56hs

Gwen Stefani incluye un guiño a sus tres hijos en su vestido de novia

La cantante se ha apuntado a la tendencia de los velos para novias bordados con frases personalizadas que Hailey Bieber popularizó en su boda de 2019

El pasado sábado Gwen Stefani contrajo matrimonio con Blake Shelton en el rancho que su flamante marido posee en Oklahoma en una íntima ceremonia de la que ahora ha querido compartir las primeras imágenes a través de Instagram.


Cuando la novia es un icono de estilo como la vocalista de No Doubt, las expectativas en torno a su vestido siempre están muy altas, y desde luego ella no ha defraudado a nadie con su arriesgada elección. Para su segundo enlace, Gwen apostó por dos vestidos a medida de Vera Wang: el primero de ellos era un diseño con una voluminosa falda de tul y un ajustado corpiño con escote corazón, y el segundo estaba pensado para la fiesta posterior, al conservar la parte de arriba, pero sustituir la de abajo por una versión más corta y cómoda confeccionada en crepe.


Gwen quiso poner su toque personal a ambas creaciones apostando por unas botas de cowboy, en honor a la carrera de su esposo como músico country, y un velo extralargo en el que pidió que se bordaran tanto su nombre, como el de Blake y el de los tres hijos que ella tiene con su exmarido Gavin Rossdale.


La joven Hailey Bieber ya hizo algo muy parecido cuando pasó por el altar con el famoso cantante Justin Bieber en 2019 enfundada en un vestido de Virgil Abloh que combinó con un velo en el que se leía la frase "hasta que la muerte nos separe".

FUENTE: RSS

En esta nota: