EEUU Famosos -  26 de mayo 2021 - 10:50hs

Gwyneth Paltrow tiene nuevo "empleo" en el sector de la moda

La actriz y fundadora de 'Goop' forma ya parte de la junta directiva de 'Rent the Runway'

La actriz Gwyneth Paltrow, quien desde 2008 se destaca fundamentalmente por su condición de fundadora y máxima dirigente de la firma de bienestar 'Goop', acaba de agenciarse un importante cargo en el marco del sector de la moda. Ella misma ha dado a conocer la noticia en conversación con el diario The New York Times, anunciando orgullosa su flamante incorporación a la junta directiva de la compañía 'Rent the Runway'.


A través de su página web, esta empresa facilita el alquiler de exclusivas prendas y accesorios procedentes de las últimas colecciones de las grandes casas de moda: una idea de negocio que apasiona a la intérprete y de la que sabe que, al margen del duro golpe sufrido por la industria a causa de la pandemia del coronavirus, tiene un gran potencial para consolidarse en el futuro próximo.


En su entrevista, Gwyneth ha defendido lo idóneo de su fichaje aludiendo a todas esas décadas en las que ella ha tenido que hacerse con lujosos y aclamados diseños a fin de lucir sus mejores galas en los numerosos eventos públicos a los que ha asistido en todo este tiempo.

Lógicamente, la mayor parte de esos vestidos y complementos no eran de su propiedad y tuvieron que ser posteriormente devueltos. Ahora, y gracias a 'Rent the Runway', esta dinámica podrá aplicarse ahora a un público concreto que, sin embargo, trasciende al de las estrellas del celuloide, la música o la crónica social.

FUENTE: RSS