EEUU Famosos -  8 de junio 2021 - 09:30hs

Gwyneth Paltrow y su hija se hacen juntas un nuevo piercing cada año

La actriz ha lanzado una nueva colección de pendientes a través de su marca Goop en la que ha colaborado con su hija mayor Apple

La fundadora de Goop acaba de presentar su nueva línea de joyas inspiradas en gran parte en una tradición que comparte desde hace tiempo con su hija Apple, fruto de su fallido matrimonio con el cantante Chris Martin. Tanto Gwyneth como la joven de 17 años se hacen un nuevo piercing cada mes de mayo con motivo del cumpleaños de su primogénita y la famosa actriz ha querido bautizar ahora una de sus creaciones en su honor para agradecerle toda la ayuda que le ha proporcionado en este proyecto.


"Ella fue una gran inspiración para esta colección y me ayudó a perfeccionar los diseños. No me cabe duda de que tomará prestados los pendientes que llevan su nombre", ha señalado.


En realidad, esta podría ser una de las pocas ocasiones en que Apple muestre algún tipo de interés por el imperio del bienestar de su madre o por su trayectoria como icono de estilo.

Según ha confesado muchas veces la propia Gwyneth, su hija nunca ha escuchado sus consejos en materia de moda y no deja escapar nunca la oportunidad de burlarse de los tratamientos y productos que recomienda a través de su portal.

FUENTE: RSS

En esta nota: