PANAMÁ Famosos -  13 de enero 2022 - 08:19hs

Hija de Olga Tañón inspira a sus seguidores con su emprendimiento

La hija de la reconocida merenguera puertorriqueña, Olga Tañón, quien padece de una extraña enfermedad en el sistema inmunológico, ha impresionado a sus seguidores con la creación de su propia empresa de jabones artesanales.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La hija de la reconocida merenguera puertorriqueña, Olga Tañón, quien padece de una extraña enfermedad en el sistema inmunológico, ha impresionado a sus seguidores con la creación de su propia empresa de jabones artesanales.

Así es, además de ser un milagro viviente, Gabriella Denizard Tañón, ha decidido incursionar en la creación de jabones artesanales, con el apoyo de su madre y toda su familia. Este miércoles en su cuenta de Instagram, realizó un Live junto a Olga, para mostrar cómo es la preparación de los Scrubs de su tienda online de nombre Gaby DT Soft.

En el video vemos cómo Olga le explica que salude a sus seguidores y luego, en la elaboración del Scrub, le va indicando cómo hacerlo y ella, de una forma serena dice que le gusta hacer ese trabajo porque le ayuda con sus terapias, además de ganar su propio dinero y ser independiente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYps1T2qBT5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by GABY DT SOFT (@gabydtsoft)

Pero ¿Sabes la condición de Gabi? Pues bien, resulta que desde los 6 meses de edad ha sido hospitalizada al menos 4 a 5 veces al año hasta hace 4 años y medio que sus padres conocieron un suplemento, el cual ha hecho un milagro en si sistema inmunológico, logrando grandes cambios en su calidad de vida y notables mejorías.

Hoy en día tiene 24 años, cuenta con salud y una vida plena. En todo su proceso de sanación, tanto Olga como su padre la han acompañado y ahora, es ejemplo de superación y motivación para muchas personas en el mundo.

"Con la experiencia de mi madre y el apoyo de mi familia, Gaby DT Soft se ha convertido en un motivo más para agradecer, así como también en la oportunidad de crear y llevar a todos ustedes un producto de calidad; y lo más importante en un paso más para lograr mi independencia, divertirme en el proceso y avanzar", dice parte de la presentación de sus productos en su tienda online, la cual podemos conocer AQUÍ.