PANAMÁ Famosos - 

Joey Montana publica ocurrente video sobre "nieve" en Boquete

El cantante panameño de música urbana, Joey Montana, regaló muchas sonrisas a sus fans con la publicación de un ocurrente video donde se muestra supuesta nieve en Boquete. ¿Se imaginan?

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Joey Montana, regaló muchas sonrisas a sus fans con la publicación de un ocurrente video donde se muestra supuesta nieve en Boquete.

En el video, un joven aparece despejando el patio de la excesiva nieve en el lugar, cuando se detiene se escucha a alguien hablando en inglés y luego, él dice que se encuentra en la entrada de Palmira, en Alto Boquete.

Se refiere a la excesiva nieve que ha caído y menciona lugares conocidos de esta región de Panamá, como el seminario, la virgencita y Jaramillo.

El video ha generado múltiples reacciones y miles de Likes, ya que en realidad es imposible que caiga nieve en Boquete, pero para la época, es bien ocurrente publicarlo.

"Un ciudadano responsable les informa las condiciones que se viven por estos lados #boquete #boquetewinter Pd para feria de boquete va estar aún más fuerte la nevada, prohibido hacer muñecos de nieve en las aceras según decreto de alcaldía", expresó Montana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmrqzcuqlJK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Joey Montana (@joeymontana)

En esta nota: